Cookie Consent by PrivacyPolicies.com Celestina Media | Marketing Online

Solución

MARKETING ONLINE
Y OFFLINE

¿Por qué? Porque somos una agencia de
marketing y publicidad especializada en
conectar tu marca con tus clientes.

Servicios de

Marketing digital


Celestina Media está especializada en estrategia y creatividad. Creamos estrategias orientadas para hacer crecer tu negocio online y offline. El Marketing Digital es una herramienta imprescindible para las marcas y negocios. ¡Es una gran oportunidad de crecimiento, ventas y captación de clientes!

Consultoría de Marketing

¿No sabes cómo atraer clientes potenciales? ¿Estás llevando a cabo acciones sin una estrategia definida previamente? ¿Las visitas a tu web han disminuido? Tranquilo/a, Celestina tiene la solución a tus problemas. Diseñamos estrategias de Marketing Digital definiendo soluciones priorizadas y rentables que ofrecen los mejores resultados medibles mediante el Retorno de Inversión (ROI) para alcanzar las metas u objetivos comerciales de cada empresa. Mejora la comunicación entre empresa y cliente, incrementa tus ingresos, aumentando la eficiencia y reduciendo al máximo los costes. ¿Ahora si verdad?

Posicionamiento SEO y SEM

El posicionamiento SEO u orgánico en Google, ofrece una visible y efectiva presencia en buscadores, la cual se traduce en el aumento de las ventas y tráfico a tu web. Haz que tu negocio llegue a las primeras posiciones de Google, creamos estrategias de posicionamiento determinadas para que el público encuentre primero tu marca cuando realiza una búsqueda con palabras claves de tu sector

Email Marketing

¿Tienes correos de clientes y no sabes qué hacer con ellos? El Email Marketing es un conjunto de tácticas, técnicas y estrategias que sirven para comunicar información sobre tu marca, ofertas, promociones y para fidelizar a tus clientes a través del correo electrónico. ¡Crea ya tu Newsletter !

Posicionamiento local

¿Tienes negocio local ? Si dispones de un negocio local, necesitas enfocar hacia tu Web un tráfico geográficamente segmentado, con el objetivo de alcanzar al público objetivo que más te interesa. Para ello, nos enfocamos en marketing offline con el fin de llegar al público que te rodea. Flyers, publicidad en paradas de autobuses...

Acciones promocionales

Gracias a un profundo análisis del producto y/o marca, tu posicionamiento y los objetivos marcados, desarrollaremos las más innovadoras promociones para que el usuario final interactúe con la marca y lograr objetivos propuestos. Rediseño de packaging, compra de incentivos, diseño web y webs app móvil, producción audiovisual, acuerdos en puntos de venta, desarrollo de materiales PLV y networking.

Social Media

Celestina se encarga de gestionar las Redes Sociales de tu marca de una forma personalizada y efectiva. Nos adaptamos a tu público objetivo y creamos una estrategia a medida consiguiendo una comunidad de usuarios fieles, aumentando el tráfico a tu web y en consecuencia, tus ventas. Diseñamos un feed desde cero, cuidado y perfecto, contenido de calidad, fotografía y material gráfico, post de promociones, stories con venta...

Content Marketing

El Marketing de Contenidos se basa en la creación de una estrategia que tiene como objetivo principal atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido atractivo. Para ello es necesario conocer a tu cliente final para que llegue de forma orgánica a ti y no tener que recurrir a acciones más invasivas.

Gestión de reputación

Gestionar adecuadamente la reputación online de nuestros clientes nos permite incrementar su visibilidad, atraer más visitas a la web, mejorar posición en buscadores, construir valor de marca y generar conversación entre la marca y clientes.

¿Quieres saber qué plan se adapta mejor a tu negocio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de empezar!