Solución

Audiovisuales y
postproducciones

Somos un equipo que
damos soluciones completas
a tus proyectos.

Disponemos de...

¡Drones, cámaras 360º y estudios de fotografía portátil!


Una imagen vende más que mil palabras, y Celestina lo sabe. Grabación de eventos, videos de tus cultivos con drones, fotografía de tus platos, de tu negocio y de tus productos. ¡Una buena imagen vende!


Recorridos 360º

¿Quieres que tu negocio aparezca en Google Maps en recorrido 360º? ¿Tienes una galería de arte y quieres promocionar tus exposiciones? Celestina te hace un recorrido 360º en tu establecimiento y lo sube a Google Maps para que todos conozcan cada rincón de tu negocio.

Grabación con drones con imagen de alta calidad

Llega a las alturas con tu negocio a través de nuestros drones con grabación de imagen en alta calidad. Eventos, campo, reportajes y mucho más.

Videos corporativos

Qué mejor manera de conectar con tus clientes que con video corporativo de tu negocio. Promociones, felicitaciones de navidad, publicidad, stories para tus redes sociales, lanzamiento de nuevos productos y todo lo que imagines.

Contenido en Redes Sociales

No solo es tener redes sociales, es saber utilizarlas para atraer tráfico a tu web y vender. Conecta con tu público con contenido de calidad, con imágenes, videos, con mensajes claros adaptados a tus clientes. Nosotros creamos una estrategia para que, a través de tus redes sociales, consigas tus objetivos comerciales.

Fotografía de producto

¿Has lanzado un nuevo producto? ¿Quieres hacer fotos de tus platos o productos? Disponemos de un estudio fotográfico portátil con el que trasladarnos a tu negocio. Sin complicaciones.

acciones rurales
para cambios rurales

¿Quieres saber qué plan se adapta mejor a tu negocio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de empezar!