Luchamos por la sostenibilidad rural

COMPROMISO RURAL


Somos una pyme rural con un objetivo común a todas, conseguir que tu entorno siga más vivo que nunca. Contra la despoblación rural, a las empresas nos cuesta cada vez más ser competitivas, llegar a los clientes, hacer publicidad... pero todo eso ya paso, ahora y más que nunca, nace la Agencia de Publicidad y Marketing 100% rural. Soluciones de diseño, marketing, publicidad, herramientas de gestión, webs y mucho más, para que seamos más fuertes que nunca.

Ayuda a pymes

Creamos facilidades para microempresas y pymes con el fin de ayudarles a ser competitivas. Nos adaptamos a los presupuestos, formas de pago y necesidades de cada cliente. Ofrecemos diferentes servicios y herramientas de gestión con una implementación a medida. Páginas web, redes sociales, tienda online, diseño logotipos y material gráfico, campañas de publicidad, herramientas de gestión, reservas...

Compromiso rural

Puesto que el equipo de Celestina ha nacido y vive en el mundo rural, tiene un gran compromiso rural con los pueblos y con el entorno. Todos las mejoras que implemente están enfocadas a mejorar las pymes rurales.

Precios adaptados a ti

Ofrecemos precios y formas de pago adaptados a ti y a tus necesidades. ¿Qué necesitas más tiempo de pago? Te financiamos sin ningún coste adicional, creamos presupuestos y tiempos de ejecución personalizados. Queremos que tu empresa mejore, por ello creamos planes completos, para que poco a poco consigas tus objetivos.

Ayudamos a las nuevas generaciones

Llegan con mucha fuerza y ganas de mejorar, si, son las nuevas generaciones. Esas que aportan valores y pensamientos frescos e innovadores. Esas generaciones a las que le gusta experimentar y arriesgar. Celestina las ayuda, las da soporte, las guía, las asesora y las apoya en todo el proceso. Si eres tú la nueva generación de una empresa familiar, te hacemos un SUPER DESCUENTO en todos nuestros productos.

Creación proyectos sociales

A Celestina le encantan los hacer proyectos que ayuden a repoblar los pueblos, que den valor, que las empresas y negocios locales sigan adelante. Por eso creamos proyectos rurales contra la despoblación rural. ¡Por que los pueblos son lo más grandes!

Adaptación continua

El mundo y tendencias está en continuo cambio, por eso Celestina siempre va a estar ayudando a sus empresas para que estén siempre actualizadas y al frente de nuevas formas de llegar a sus clientes. Un servicio gratuito que ofrecemos para siempre.

¿Quieres tener un informe de tu página web GRATIS?

Completa el formulario y recibirás en 24 horas
un informe de marketing online sobre la situación
actual de tu página web.

acciones rurales
para cambios rurales